Servicios

Habitar casas en mal estado puede acortar la vida hasta en cinco años

Daños en viviendas y condiciones de hacinamiento generan estrés, insomnio, enfermedades y condicionan la socialización. Incluso pueden afectar el desarrollo de los bebés

EscucharEscuchar

Quienes viven en casas en mal estado y en hacinamiento pasan congojas diarias por el calor, la lluvia y las dificultades de convivencia. Sin embargo, las consecuencias van más allá.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.