La Feria de las Flores , aquella fiesta en que todas las embajadas con representación en el país se reunían para exhibir su cultura y sus productos con un fin benéfico ha regresado.
La Fundación Rosa Azul , para niños con discapacidades, ha tomado la decisión de volver a trabajar y, para ello, ha planeado la Primera Feria de las Rosas , que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de marzo en Pueblo Antiguo, en el Parque Nacional de Diversiones.
"Es una añoranza de aquella Feria de las Rosas que se hizo en 1958", explicó Dafne de Quesada , fundadora de Rosa Azul.
Inspirados en aquellas ferias, Rosa Azul ha organizado esta nueva actividad que pretende recaudar fondos para la creación de Las Villas Integradas del Nuevo Milenio , proyecto ambicioso que dotará a los niños con discapacidad con sitios para su recreación y rehabilitación.
Sin embargo, los fondos también se destinarán a otros grupos con causas humanitarias: la Fundación contra el Crimen y la Violencia , las obras sociales de Sor María Romero, la escuela Centeno Güell y las obras sociales El Rostro de María .
Además de actos culturales y diversión, la Feria de las Rosas tendrá una reina : la elección se hará en una gala en el Costa Rica Country Club el 8 de marzo.
Las inscripciones para el certamen de belleza se pueden hacer en la empresa Íconos Comunicación, al teléfono 257 0013 .