Gente

Gerald Brenes: el hombre que ve y trata a la mascota del Cartaginés como a su hijo

Este vecino de Paraíso de Cartago está relacionado con el manigordo Max desde que tenía 14 años. En su familia le entregaron el traje como un legado y aunque no cumplió su sueño de ser jugador, hoy es clave para los brumosos

EscucharEscuchar

Desde los 14 años, Gerald Brenes comenzó su relación con la mascota de Cartaginés. En el lejano 1998, se puso por primera vez el traje, aunque en realidad fue una especie de herencia que pasó de familiar en familiar. Después de 25 años de estar juntos, Gerald Brenes ve a Max, el manigordo, como a su propio hijo.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.