Suplemento elaborado por la editorial Condé Nast (la misma de revistas tan populares como Vogue) dirigido a un público femenino que se insertaba en La Nación.
Suplemento que se publicó los sábados y, no solo hablaba de moda, sino de salud, pediatría, recreación y usos y costumbres de la población femenina, principalmente.
Surgió como una opción para mostrar productos y servicios a los lectores. Se comenzó a publicar semanalmente, los martes. Aún se mantiene vigente.
Se comenzó a utilizar modelos, en la mayoría de los casos, que no contaban con experiencia, debido a que había muy poca oferta de agencias de modelos en la época.
El suplemento fue sujeto a refrescamientos de imagen (logo y nombre) en esta década. A mediados de los años 90, Compras con La Nación realizaba más producciones fotográficas en locaciones exteriores.
Las notas editoriales ganaron terreno en esta etapa del suplemento, con informaciones que complementaban la propuesta de ropa y accesorios.
El auge en la publicidad y el creciente interés del lector por la moda nacional hizo posible esta publicación trimestral y con un aire aspiracional, la cual comenzó a darle forma al concepto de producción de moda.
Con más experiencia en la producción, el equipo periodístico de Compras plasmó propuestas más frescas en cada edición.
El suplemento volvió a modificar su nombre. En este periodo comenzó a trabajar con un equipo de producción regular (productor, experto en styling, maquillista y fotógrafo) con el fin de mantener una línea gráfica.
La ambición de sus propuestas crea productos semanales diferentes que, en ocasiones, trascienden la sobriedad. El objetivo es siempre garantizar empatía con nuevas generaciones de lectores.
Hay temas estacionales que DC trata en sus ediciones. como por ejemplo, Día del Amor y la Amistad, Día de la Madre y Día del Padre.
El suplemento continúa en una búsqueda de nuevas tendencias para plasmarlas en sus páginas. Cada semana su nombre se adapta a la temática que trata en sus páginas internas.