Un equipo de un refugio en Tennessee, Estados Unidos, fue sorprendido con la llegada de un gatito que nació con cuatro orejas. Según los cuidadores, la pareja extra apareció por una rara mutación genética en el animal.
Después del control inicial, no se encontraron problemas de salud ni obstáculos causados por las orejas adicionales en el felino llamado Audio.
“Lo llamamos Audio y tiene entre ocho y nueve semanas, pesa unos 907 gramos”, escribió el personal del refugio True Rescue en su página oficial de Facebook.
El cachorro fue encontrado junto a sus tres hermanos en una caja sin ventilación en un estacionamiento de Nashville. Una persona los rescató de la calle y los llevó con sus cuidadores.
LEA MÁS: ¿Cuáles son las razas de gatos que sueltan menos pelo?
Luego de una investigación, los responsables de los animales albergados descubrieron que el caso más reciente de un gato con cuatro orejas ocurrió en Turquía en 2021. Aun así, según ellos, la mutación es inofensiva y Audio podría ser adoptado pronto.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.