Cartas

Agencia no responde y se le pagaron ¢500.000 por unas vacaciones

Lea en ‘Cartas’ sobre problemas viales, una charca en momentos en que aumentan los enfermos de dengue, la solicitud de un homenaje para un piloto perseverante y otros temas.

EscucharEscuchar

El miércoles 25 de setiembre llamé al hotel Riu Guanacaste para confirmar la entrada el viernes, pero no había reservación a mi nombre, por lo cual me comuniqué con la agencia Blu Promociones, a la que pagué ¢500.000 para las vacaciones del 27 al 30 de ese mes. Después de muchos mensajes, alegaron que su proveedor en Londres canceló la reservación y me ofrecieron dos opciones: pedir la devolución del dinero u hospedarme en otro hotel, pagando un monto adicional. Elegí la primera opción y ahora aducen que deben esperar a que el proveedor devuelva el dinero. Ya no contestan los mensajes y el proveedor en Londres me informó que ellos habían enviado el dinero a la agencia.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.