Cartas

Cartas de Limón

Estudiantes de la Universidad de Costa Rica escribieron una serie de cartas sobre cuestiones relacionadas con su provincia, y estas fueron seleccionadas. No deje de leerlas.

EscucharEscuchar

B-Line de Matina necesita invertir en educación tecnológica. La población local tiene escaso conocimiento y posibilidades limitadas de beneficiarse del progreso. El país se presenta como una opción para la fabricación de chips y albergar empresas en este campo. Una sólida educación e inversión abrirían muchas oportunidades a la población. En un mundo dominado por la tecnología, las comunidades rezagadas corren el riesgo de la exclusión. Dotar a la población local de conocimientos tecnológicos no solo mejoraría su adaptación al mercado laboral, sino también impulsaría el potencial económico regional. Las oportunidades resultantes serían vastas, desde la creación de nuevos negocios hasta la atracción de inversiones externas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.