Cartas

Celebrando los 75 años del Tribunal Supremo de Elecciones

Lea en ‘Cartas a la columna’ sobre la democracia, las paradas sin señalización, cómo aumentaron un préstamo con Coopeservidores, el atropello a la libertad de expresión, vías en mal estado y la contaminación acústica.

EscucharEscuchar

El Tribunal Supremo de Elecciones es el viento fresco de nuestra democracia. Hay que unir los 75 años de su creación con el primer laboratorio de nuestra institucionalidad electoral: los comicios escolares y colegiales. Allí, debe nacer el respeto a las opiniones, el amor por la libertad, el aceptar las derrotas y las victorias. Es trascendental saber fomentar la escucha y la capacidad de entender las voces contrarias como elemento fundamental de la vida en libertad y para la mejora de nuestra democracia. Los maestros tienen un trabajo vital para construir el respeto futuro entre los ciudadanos y la fuerza de la democracia. Todo se inicia por lo pequeño, agradeciendo a los que madrugan en el país el día de las elecciones para abrir una mesa electoral. Gracias a los miles que también celebran este aniversario.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.