Cartas

Chaves y Cisneros

En ‘Cartas’: llamamiento a recuperar la cordialidad, crítica a la JPS, agradecimiento a dos personas honestas, reclamo al ministro de Ambiente y otros comentarios de nuestros fieles lectores.

EscucharEscuchar

El presidente, Rodrigo Chaves y la diputada y asesora, Pilar Cisneros, saben que los ciudadanos que no quieren ver ni saber son su soporte. Así, sus mensajes, mezcla de demagogia y errores, al ser acogidos como verdades filosóficas, debilitan las libertades públicas. El cardumen no cuestiona el rumbo por el que es conducido; lo sigue instintivamente y le basta con respirar y creerse protegido. Juan Salvador Gaviota, si fuera un pez, sería expulsado por atrevido, por querer conocer la verdad, por desear entender la condición psíquica del líder, por liberarse del acto sumiso de no pensar.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.