Cartas

¡Felicitaciones, Moisés!

En las cartas de los lectores: un reconocimiento al mérito del joven Moisés Salguero Morales y comentarios sobre la ‘ley jaguar’, las cooperativas, los medicamentos, la lotería y los desafíos de la CCSS.

EscucharEscuchar

Valiente, perseverante, comprometido consigo mismo y orgulloso de su origen es el joven Moisés Salguero Morales, quien recientemente obtuvo su título de ingeniero en Mecatrónica por el Instituto Tecnológico (Tec). Qué gran ejemplo para nuestros jóvenes, especialmente para aquellos a quienes, por ser indígenas, les decían que no llegarían muy lejos. Se equivocaron con Moisés. El gran obstáculo del idioma inglés lo superó con esfuerzo y dedicación, y así fue aceptado para proseguir sus estudios en Estados Unidos y Alemania. Él tenía que estudiar a la luz de una candela. Es hermoso y digno de admiración que un joven cabécar lleno de carencias, compatriota y valiente, haya logrado tanto. Que los jóvenes de Costa Rica sigan su ejemplo. ¡Felicitaciones, Moisés!








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.