El sábado, mi hija, mi nieta y yo dormimos a las 3 de la madrugada porque los vecinos de enfrente gritaron y berrearon como cavernícolas en un karaoke improvisado en su cochera hasta esa hora.
Llamamos a la policía, pero los oficiales alegaron que no había patrullas, que debían priorizar las denuncias, máxime que solo yo me quejé, o sea, sin esperanza de control de horarios pachangueros de mis vecinos desafinados. Esto demuestra que la autoridad y el respeto ya no existen en Oreamuno.
Dolores Rodríguez Mora, San Rafael de Oreamuno
Ocurrencia
Una nueva ocurrencia, sumamente preocupante, es eliminar el control del proceso de alimentos que realizan los veterinarios para dejarlo en manos de técnicos del Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa). Con la salud pública no se juega, bastante tenemos con la preocupante política de nombramientos y toma de decisiones dentro de la CCSS.
Philippe Bloton, Esparza
Embajadora Crespo
Dicen que el buen diplomático habla poco, lo escucha todo y no escribe nunca nada. Parece que la embajadora Catalina Crespo lo entiende al revés. Habla mucho, no escucha nada y lo escribe todo.
Myriam Rojas Garro, Uruca
Cartas por WhatsApp
Estimados lectores: recibimos cartas a la columna también por WhatsApp. El número es 6135-0204.
Deben enviar copia de la cédula por ambos lados e indicar el cantón o distrito donde residen. No publicamos textos si la redacción está enteramente en mayúsculas, tampoco si contienen comentarios ofensivos o lenguaje soez, o si se sustentan en noticias falsas. La Nación se reserva el derecho de publicación y edición.