Cartas

¿Por qué no hay monedas de ¢1?

En estas ‘Cartas a la columna’, los lectores se manifiestan sobre la publicidad con megáfonos, la saturación en el aeropuerto de Liberia, las nuevas tómbolas de la JPS, la orden de proteger el agua en Sacramento y la reunión entre varios diputados y el Poder Ejecutivo.

EscucharEscuchar

Como costarricense, tengo derecho constitucional a pedir cuentas al Banco Central acerca del motivo por el cual si en Costa Rica la moneda oficial es el colón, la de la más baja denominación que circula es la de cinco colones. No conozco otro país donde se dé esta particularidad; debería acuñarse la moneda o imprimirse el billete de un colón como símbolo patrio.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.