Cartas

Prefiero ser pendejo

Lea hoy en ‘Cartas a la columna’ sobre el contraste electoral entre EE. UU. y Venezuela, una felicitación por el pabellón nuevo de Radioterapia del Hospital San Juan de Dios, una crítica a la ministra Müller y un recordatorio del juramento presidencial.

EscucharEscuchar

En mi niñez, una vez, varios niños no nos tiramos a una poza por miedo, y el más tonto nos dijo: “Son pendejos”. Él se tiró y se ahogó. Varias veces me tildaron de pendejo y muchas veces lo fui, pero inteligente y honrado. Mi educación me enseñó a decir la verdad, no miento por interés y mucho menos por incapacidad o torpeza. Afortunadamente, este país está lleno de personas inteligentes, que no creen en mentiras y falsas promesas. De eso estoy seguro, y ningún rugido va a atemorizarnos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.