Cartas

Problemas recurrentes con el servicio telefónico de Liberty

Los lectores se refieren en sus cartas a problemas a la hora de comprar lotería, la exclusión de las comunidades indígenas en una consulta pública, la falta de agua, la Constitución y la inteligencia artificial.

EscucharEscuchar

Las llamadas realizadas por el teléfono fijo contratado a Liberty se cortan después de unos minutos. Para comunicarse con nosotros, la gente debe intentarlo varias veces porque la contestadora se activa inmediatamente. Nos sucede casi todos los días, y cuando me canso de reiniciar el router, escribo por el chat, pero es una pesadilla; los mínimos detalles al asesor y obtener algún resultado toma más de una o dos horas. Liberty ha intentado solucionar el problema, pero al poco tiempo el teléfono vuelve a fallar.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.