Cartas

Sacrificó ahorros para operarse fuera de la CCSS

Dos cartas de nuestros lectores desvelan lo que sucede en la CCSS, otras ponen de relieve problemas comunales o uno en particular, que afecta a los pensionados.

EscucharEscuchar

Tengo más de 80 años y 60 de cotizar a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). Cuando he necesitado atención urgente, para nada sirve la institución, y en este gobierno, menos. ¿Cómo es posible que todos paguemos y el Estado no? Marta Esquivel debería exigir algún arreglo o renunciar. Es triste acudir a las consultas en los hospitales por el trato y los resultados. Años desperdiciados a la espera de una operación, que tuvieron que realizarme en un centro privado sacrificando mis ahorros y los de mi familia. ¿Triste no, después de estar pagando durante tantos años?








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.