Cartas

Tigo llama constantemente

Lea hoy cartas tanto de agradecimiento como de crítica hacia la CCSS, la respuesta de la Supén a un lector y una injusticia cometida con una firma falsa.

EscucharEscuchar

Muy decepcionado, escribo esta carta a la columna para quejarme del acoso telefónico de la empresa Tigo. Solicité la cancelación de mi plan de internet después de mudarme a una ubicación donde ellos mismos me informaron que no ofrecen el servicio. He realizado las gestiones 1101161002, 1102839625 y 1103352708 por medio de WhatsApp; sin embargo, siguen llamándome y me amenazan con manchar mi crédito por no realizar pagos por un servicio que no me brindan desde hace unos tres meses. Solicito a Tigo de una vez por todas dar por finiquitado el contrato y, sobre todo, dejar de llamarme a diario.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.