Columnistas

Atentado contra el fiscal

Alguien decidió escudriñar en la vida de Carlo Díaz en busca de alguna actuación impropia y solo encontró una tontería, no suya, sino del oficioso investigador

EscucharEscuchar

Carlo Díaz, jefe del Ministerio Público, tiene buenas razones para estar satisfecho. Alguien decidió escudriñar su vida en busca de alguna actuación impropia y solo encontró una tontería, no suya, sino del oficioso investigador. Díaz figura en una sociedad creada hace 32 años, cuando él tenía 19, estudiaba Derecho y trabajaba como asistente del notario. Veintiún años más tarde, un hombre involucrado en un delito fue nombrado tesorero de la entidad.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.