Columnistas

Depreciación de la vida

La sociedad costarricense está inmersa en una peligrosa tendencia en la que se afianzan la violencia verbal y física, el odio, la intolerancia y, con ello, el valor de la vida

EscucharEscuchar

Para mantener y nutrir la paz social, es vital que abramos los ojos, afinemos los oídos y seamos críticos. Quizás no lo captamos en medio del ruido, pero la sociedad costarricense está inmersa en una peligrosa tendencia en la que se afianzan la violencia verbal y física, el odio y la intolerancia, lo cual redunda en la desvalorización de la vida humana.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.