Columnistas

El dedo acusador de Sofía Guillén

La diputada del Frente Amplio puso sobre la mesa, y no debajo, un asunto preocupante: ¿No era que las prácticas de negociar puestos y embajadas estaba proscrita?

EscucharEscuchar

Negociar puestos en el gobierno o embajadas a cambio de votos parecía ser una práctica proscrita de la Asamblea Legislativa, pero la diputada Sofía Guillén Pérez, del Frente Amplio, vino a confirmar que la mala costumbre opera con vitalidad en los sillones, detrás de las luces y cámaras, aunque en los discursos se le quiera dar por muerta.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.