Columnistas

El poder político contra la IV Revolución

La historia se repite y los seres humanos que se resisten al cambio son presa de sus decisiones: bajarse del tren del futuro pasa la factura. La actitud del gobierno por invitar a Uber a salir del país va en esa línea.

EscucharEscuchar

A raíz del nuevo fenómeno de las empresas de aplicación digital, el poder político costarricense se ha visto tentado de aplastar el progreso tecnológico con su poder policial. Es la misma tentación en la que están cayendo algunos otros gobiernos con mentalidad tercermundista. Mediante la inexorable prueba histórica, procuraré demostrar no solo el error que implica todo intento de los poderes instituidos para detener el avance técnico, sino, además, cómo tales intentos están destinados al fracaso.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.