Columnistas

El TSE debe ver hacia México

Mala señal da el Tribunal Supremo de Elecciones al declarar ‘exclusivos’ al 100 % de sus funcionarios para excluirlos de la ley de empleo público. Ese puede ser un disparo al pie

EscucharEscuchar

La ligereza y arrogancia con la cual el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) evade la ley de empleo público es inadmisible por tener origen, precisamente, en una institución que se sustenta en la credibilidad y el respeto a nuestro marco jurídico. Esa burla a la reforma que entra en vigor este 10 de marzo, lamentablemente, puede convertirse en un disparo al pie, si sus enemigos, sus difamadores, la aprovechan.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.