Columnistas

Entre líneas: Acuerdo con el FMI

La meta no debe ser ejecutar los cambios necesarios para satisfacer las exigencias del Fondo, sino impulsar los requeridos para poner al país en la ruta de la prosperidad

EscucharEscuchar

Con 40 votos a favor y 14 en contra, la Asamblea Legislativa aprobó en segundo debate el crédito por $508 millones contratado con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Son dos votos más de los necesarios para dejar la decisión en firme. El grueso de la bancada liberacionista apoyó el proyecto, pero varios de sus integrantes se cuidaron de justificar la decisión por un sentido de la responsabilidad y el deseo de evitar el recrudecimiento de la crisis económica. No podíamos esperar menos.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.