Columnistas

Entre líneas: Admisión al Tec

La supuesta sensibilidad social detrás de medidas como la adoptada por el Tec casi nunca pasa de ser prejuicio

El Estado invierte en colegios científicos para ofrecer excelencia a alumnos con vocación y talento. Entre las confirmaciones del éxito está la plena admisión de los graduados a las aulas del Instituto Tecnológico de Costa Rica, pero, este año, la institución decidió frustrar a la mayor parte de los interesados.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.