Columnistas

Farsas artificiales

Si nada puede darse por cierto, la mentira tiene las puertas abiertas

EscucharEscuchar

El especialista en cuidados intensivos Marco Vinicio Boza ganó prestigio durante los terribles meses de la pandemia. Su inclinación humanitaria, la serenidad de su voz y sus atinados consejos calzaban a la perfección con el momento. Como vocero de los médicos apostados en la primera fila de la lucha contra la covid-19 y su también heroico personal de apoyo, Boza se ganó la confianza y el afecto de decenas de miles de costarricenses que nunca lo conocieron personalmente.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.