Columnistas

Horizontes: El ocaso de Erdogan

Sus sueño es lucir una túnica imperial, como solo cabe en la mente de un dictador.

EscucharEscuchar

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha ambicionado por largo tiempo lucir una túnica imperial. Su sueño, a los 65 años recién cumplidos, en convertirse en el más afamado y poderoso líder de Turquía, y ojalá del mundo, llegó a adueñarse de su imaginación, de sus visiones futuras y de sus actuaciones, y por ello hizo caso omiso del sabio consejo de discernir entre lo deseable y lo realista.








Jaime Daremblum

Jaime Daremblum

Abogado, Ph. D. de la Fletcher School of Law and Diplomacy (Tufts y Harvard), fue economista del FMI. Ha escrito columnas para el "Wall Street Journal" y fue profesor en la Universidad de Costa Rica. Fue director sénior de Latin American Studies en el Hudson Institute. Embajador de Costa Rica en Estados Unidos de 1998 al 2005.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.