El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha ambicionado por largo tiempo lucir una túnica imperial. Su sueño, a los 65 años recién cumplidos, en convertirse en el más afamado y poderoso líder de Turquía, y ojalá del mundo, llegó a adueñarse de su imaginación, de sus visiones futuras y de sus actuaciones, y por ello hizo caso omiso del sabio consejo de discernir entre lo deseable y lo realista.
Horizontes: El ocaso de Erdogan
Sus sueño es lucir una túnica imperial, como solo cabe en la mente de un dictador.
LE RECOMENDAMOS
Gene Hackman y su esposa murieron en finca infestada de ratas, según informe oficial
La propiedad en la que vivían Gene Hackman, el protagonista de ‘Contacto en Francia’ y su esposa Betsy Arakawa, en Nueva México, estaba infestada de ratas
Esto dijo Nancy Dobles sobre la muerte de su exesposo, Daniel Drew
Durante el programa ‘Buen día’, la comunicadora Nancy Doble agradeció por las muestras de afecto recibidas en medio del duelo por la muerte de su exesposo Daniel Drew
Leonardo Cova se hace llamar el líder de Guanacasteca y da su versión sobre la revocatoria de la licencia
El gerente general de Guanacasteca aseguró que utilizarán todos los medios para apelar la resolución del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.