Columnistas

Horizontes: Marcha por Nuestras Vidas

La marcha de personas contra la violencia con armas de fuego tomó las calles de Washington el sábado. Una muestra de que la National Rifle Association debe ceder.

EscucharEscuchar

Centenares de miles de jóvenes, muchos de ellos acompañados por sus padres, maestros y amigos, se volcaron por las grandes vías de Washington D. C. y otras ciudades estadounidenses el sábado. Su propósito fue lanzar un llamado para poner fin a la violencia con armas de fuego, especialmente las ultramodernas, que tiende a expandirse con la consiguiente pérdida de vidas jóvenes.








Jaime Daremblum

Jaime Daremblum

Abogado, Ph. D. de la Fletcher School of Law and Diplomacy (Tufts y Harvard), fue economista del FMI. Ha escrito columnas para el "Wall Street Journal" y fue profesor en la Universidad de Costa Rica. Fue director sénior de Latin American Studies en el Hudson Institute. Embajador de Costa Rica en Estados Unidos de 1998 al 2005.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.