Columnistas

¡Huyamos de San José!

La Dos Pinos, que paga muy pocos impuestos, organizó un escándalo el domingo en Sabana oeste con ayuda de la Municipalidad, la Policía y el Tránsito.

EscucharEscuchar

La Municipalidad de San José, a la cual desgraciadamente debo pagar impuestos, concedió permiso a la Dos Pinos, que paga muy pocos, para interrumpir el sueño de cientos de familias en Sabana oeste a partir de las 6:30 de la mañana del domingo. Son cientos, sin exagerar, en una zona densamente poblada, como querría la planificación urbana responsable. En apenas un par de edificios, casi un centenar de apartamentos albergan el mismo número de familias, concentradas en mucho menos de una cuadra que antaño habría sido insuficiente para acomodar la quinta parte de esa población.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.