Columnistas

Insegura seguridad

El Ejecutivo culpa un día a los jueces, otro a los diputados y otro a los periodistas, pero nunca asume responsabilidades por la criminalidad

EscucharEscuchar

Lo peor que puede pasar en un país cuando aumenta la criminalidad es que sus gobernantes politicen el problema para justificar su improvisación, ausencia de estrategia o incapacidad para enfrentar, en democracia, el auge de delitos que trastornan la vida en calles, barrios y casas.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.