Columnistas

Jugar de jaguar

La marcha contra el fiscal general fue una plaza pública organizada con la evidente intención de promover la imagen del presidente Rodrigo Chaves y desacreditar a quienes lo cuestionan

No eran cuatro gatos, pero tampoco la pretendida multitud de jaguares que pregonan el chavismo y el aparato de propaganda del gobierno. Eso sí, eran suficientes “misingos” para montar un bochornoso concierto de maullidos frente a la oficina del fiscal general de la República.

Ronald Matute

Ronald Matute

Tiene amplia experiencia en la cobertura de temas políticos y sociales. Hasta el 2009 se desempeñó como editor de la sección de Sociedad y Servicios. Es licenciado en Periodismo por la UCR. Recibió el premio de La Nación como "Redactor del año" en 1999.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.