Columnistas

La política como ataque a ultranza

Una parla antigua es la política como un permanente ataque a toque de degüello y oleadas de brutales arremetidas sin cuartel ni clemencia.

EscucharEscuchar

Un estilo político muy a la moda en el mundo puede resumirse así: nunca reconozca un error, aunque sea flagrante; nunca pida perdón, aunque haya cometido una injusticia; ataque y ataque sin descanso, especialmente cuando lo hayan agarrado con las manos en la masa. Reparta sopapos a diestra y siniestra, pero declare continuamente ser el ofendido. Aproveche el descontento popular y las divisiones entre sus contrarios para aplastarlos, que en río revuelto ganancia de pescadores. Dinamite puentes.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.