Columnistas

Los idus de marzo

Estamos en una encrucijada histórica: o retrocedemos vergonzosamente como nación civilizada o saltamos a la vanguardia de los pueblos donde los derechos humanos son componentes esenciales de su idiosincrasia.

EscucharEscuchar

La primera luna llena del equinoccio vernal viene cargada de pronósticos reservados. Ese Domingo de Resurrección Costa Rica enfrentará todos sus abandonos. No es su mejor hora. En un instante crítico como ese, temores o prejuicios son los peores consejeros. Pero ese día llevarán la batuta, no las esperanzas. Y si en tiempos normales a nuestra bucólica indolencia le cuesta afrontar decisiones urgentes, mal momento este para descubrirnos divididos por una discusión que no es atinente a nuestros dilemas más apremiantes. Así estamos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.