Columnistas

Otra puerta cerrada

Entre todo lo confiscado a la Universidad Centroamericana de Nicaragua, se encuentra el Laboratorio de Ingeniería Julio y Adolfo López de la Fuente S. J.

EscucharEscuchar

Vi la fotografía que circula en las redes del padre Adolfo López de la Fuente asomándose a la puerta de la casa comunal de los jesuitas, donde vivía en Managua. Ahora, a sus 98 años, lo expulsaron de allí. Aparece como yo lo recuerdo, junto a esa misma puerta, en su papel de portero voluntario de la villa El Carmen, situada dentro de los predios de la Universidad Centroamericana. Tras la confiscación de la Universidad, acusada de terrorismo, los expulsaron a todos bajo fuerza policial, incluido el padre Adolfo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.