Columnistas

Página quince: Las telenovelas mentales de Leonardo Garnier

El exministro de Educación convirtió un incentivo por cumplimiento de meta en un pago que los docentes reciben sin importar si trabajan los dichosos 200 días

EscucharEscuchar

Discutir con Leonardo Garnier es todo un ejercicio para el desarrollo de la paciencia franciscana. Cuando cree que nadie lo verá, recurre al insulto. “Pendejos”, nos espetó en Twitter a los autores de un artículo, publicado cuando se inició la pandemia, donde propusimos —vaya herejía— que, para enfrentar el enorme y creciente hueco fiscal que se abre ante nuestros ojos en estos tiempos de crisis sanitaria, sería necesario recortar el gasto no esencial del gobierno y, posiblemente también, los salarios de los funcionarios que no están en el frente de batalla contra la covid-19.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.