Columnistas

Polígono: Un mal negocio

Para fabricar hidrógeno por cualquiera de los métodos posibles, debe invertirse bastante más energía que la que se va a obtener a partir de él.

EscucharEscuchar

En milenios de observación de la naturaleza, la humanidad ha ido descubriendo unas leyes físicas que, si bien no han sido aprobadas en un recinto parlamentario, están en constante revisión gracias a los avances del conocimiento científico. Sin embargo, cuando nos recuerdan que alguna vez se publicó en la prensa una nota sobre la maravillosa máquina doméstica que convierte hasta la mantequilla de maní en petróleo, caemos en la cuenta de que no todo se vale y, aunque la imaginación debe ser libre, hay límites después de los cuales se entra en el ámbito de lo absurdo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.