Columnistas

¿Qué se hicieron todas las flores?

Muchos estadounidenses están frustrados o enojados y votar por Trump fue una expresión de esa ira; pero hacerlo es el equivalente político de meterse una bala en el cráneo para disipar un dolor de cabeza

EscucharEscuchar

NUEVA YORK.- Hace 48 años, mi madre, mi hermana y yo llegamos a Estados Unidos como refugiados políticos de la dictadura de Augusto Pinochet en Chile. Aunque proveníamos de América Latina, nadie nos acusó de violadores ni de comer perros y gatos. Los funcionarios de Migración fueron amables. Después de que encontramos un pequeño apartamento, los vecinos nos llevaron pasteles y la señora del piso de arriba se ofreció para enseñarme a escribir a máquina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.