Columnistas

¿Renunciar como si nada?

Pedro Beirute, quien ayudó a aniquilar a Cinde y prometió un nuevo modelo de atracción de inversiones, abandona el barco con un argumento inverosímil

EscucharEscuchar

La inesperada renuncia de Pedro Beirute Prada a la gerencia general de Procomer no es de recibo, pues, hace tan solo tres meses, él dio la cara para justificar la destrucción del exitoso modelo de atracción de inversión extranjera directa (IED) que operó durante 35 años en manos de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde). A cambio, embarcó al país en un esquema alternativo que ni empieza a navegar.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.