Columnistas

Sensibilidades estridentes

Para tener lazos de respeto que nos permitan convivir sin destruirnos, teniendo como centro el bien común, debemos ser capaces de sostener vínculos sin actuar como malhechores

EscucharEscuchar

Hace unos meses, escuché a la activista y actriz estadounidense Jane Fonda, en una entrevista para un medio televisivo, hablar del valor de la amistad. Concretamente, Fonda aconsejaba a las mujeres televidentes que insistiéramos a las amigas a fin de encontrarnos con frecuencia y cultivar la relación, por lo fundamental que resulta para sobrellevar los problemas de la vida.








Isabel  Gamboa Barboza

Isabel Gamboa Barboza

Doctora en estudios culturales y sociales, dedicada a la docencia universitaria y a la investigación del sufrimiento y el vínculo social, las desigualdades entre mujeres y hombres y los discursos culturales acerca de la pobreza, la salud, la enfermedad y el poder, entre otros.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.