Columnistas

Una salida a las pensiones del Poder Judicial

EscucharEscuchar

La huelga de empleados judiciales exige reformar el régimen de pensiones de la Corte según el proyecto de ley planteado por sus futuros beneficiarios. No importan las advertencias actuariales sobre las debilidades del fondo y la imposibilidad de preservar sus privilegios. La pensión “justa” exigida mediante pancartas es, en realidad, un privilegio para disfrute exclusivo de los empleados judiciales.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.