Columnistas

Una verdadera canallada

A pesar de ser considerado en privado ‘un caballero’ por las autoridades con mayor responsabilidad en la creación y sostenimiento de los discursos de odio, a Baruch le marcaron despiadadamente las cartas

EscucharEscuchar

La destitución de Nogui Acosta del viceministerio que ocupó en la administración anterior fue causada porque un negocio de sus familiares no estaba al día con el pago de impuestos. Fue un castigo injusto, dado que los datos conocidos mostraban que no tuvo que ver directamente en el asunto. Además, siempre, desde la buena fe, no había malas impresiones de este funcionario, quien también fue asesor del PUSC en la Asamblea Legislativa y hoy es ministro de Hacienda.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.