Desaceleración, desempleo y pobreza

La economía se ha venido desacelerando de manera preocupante, según el índice mensual de actividad económica (IMAE) del Banco Central

EscucharEscuchar

En el fructuoso intercambio que sostuvimos con el ministro de Planificación Roberto Gallardo sobre el crecimiento de la producción, el desempleo y la pobreza, el tiempo nos ha dado la razón: La Nación lanzó la alerta del estancamiento en el desempleo y el subempleo, y expresó preocupación por un eventual aumento de ambos si la economía se llegaba a desacelerar. Don Roberto era más optimista y estaba persuadido de que esas variables iban rumbo a una mejoría. Desafortunadamente para el país, no tenía la razón.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.