Editorial

Editorial: Deficiente reacción del AyA

La dolorosa lección de Tibás, Guadalupe y Moravia no debe pasar sin consecuencias, tanto disciplinarias, si caben, como de revisión de los procedimientos y medidas de seguridad

EscucharEscuchar

La contaminación con hidrocarburos del agua consumida por unos 200.000 usuarios en Goicoechea, Moravia y Tibás puso de relieve la carencia de protocolos de respuesta rápida en el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA). Eric Bogantes Cabezas, regulador general de los servicios públicos, condenó la reacción inicial de la entidad porque en los primeros dos días de la emergencia “prácticamente” negó la contaminación pese a la insistencia de los consumidores.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.