Editorial

Editorial: Denuncia del antisemitismo

‘La Nación’ tiene por política ignorar los ataques del excandidato presidencial Juan Diego Castro. Volveremos a esa política cuando quede dicho lo que hoy estamos obligados a decir. Los sectores más encontrados de nuestra sociedad deben cerrar filas en el terreno común de la decencia, en ese espacio de lo esencial humano, donde no bromeamos con el Holocausto.

EscucharEscuchar

Es imposible negar el vínculo entre la estridencia irresponsable de un reducido grupo de actores políticos y la creciente violencia contra instituciones y medios de comunicación. El ambiente creado por la retórica desmedida abre espacios a los desequilibrados y a personas empeñadas en desestabilizar el país, sean nacionales o foráneos, porque ninguna hipótesis puede ser descartada.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.