Editorial

Editorial: Doble prueba para Perú

La proclamación de Pedro Castillo como presidente es una muestra de solidez democrática. La gran interrogante es si realmente respetará las instituciones que le permitieron competir y ganar.

EscucharEscuchar

La democracia peruana, frágil, inestable y llena de disfuncionalidades, ha concluido con éxito una de sus más difíciles pruebas. A partir de ahora deberá enfrentar otra, porque está por verse si este desenlace se traducirá en un gobierno estable, razonable, responsable y respetuoso de la misma institucionalidad que dio vía a su mandato, o si sucumbirá a la demagogia, la impericia, los enfrentamientos, los dogmas ideológicos y la intolerancia circundantes.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.