Editorial

Editorial: El fugaz acuerdo del Incopesca

La súbita ampliación de la lista de especies sujetas a explotación comercial deja una estela de dudas sobre el Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura La idoneidad científica de la institución y la capacidad de desempeñar su delicada tarea en el marco de la ley queda en entredicho

EscucharEscuchar

La ampliación de la lista de especies de fauna silvestre sujetas a explotación comercial pasó con tanta fugacidad como era de esperar de un acto criticado desde el primer instante y al unísono por la academia, los conservacionistas y la población en general. La efímera existencia del acuerdo, no obstante, deja una estela de dudas sobre el Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (Incopesca) y su idoneidad para desempeñar la delicada tarea encomendada por la sociedad costarricense.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.