Editorial

Editorial: El ICE y el negocio de la construcción

El Partido Acción Ciudadana no ha dejado de insistir en asignar todo tipo de tareas al ICE y un proyecto de Fabricio Alvarado se lo habría facilitado. En buena hora, el candidato lo reconsideró.

EscucharEscuchar

“No es el momento para que el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) construya”, dijo Fabricio Alvarado, candidato del Partido Restauración Nacional (PRN), cuando se le preguntó sobre la intervención de la empresa estatal en el desarrollo de obra pública. La respuesta es significativa porque en su papel de diputado, el aspirante presidencial presentó un proyecto de ley para permitir la contratación de carreteras, puentes y edificios con la institución.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.