Editorial

Editorial: El negocio de la infraestructura educativa

La transparencia revela un panorama desolador del cual ‘La Nación’ ha venido informando a lo largo de años. Contamos hoy con datos alarmantes, tanto más porque son apenas preliminares Es indispensable establecer responsabilidades de toda índole. Las anomalías develadas comprometen a una rectificación inmediata y a una reacción ejemplarizante.

EscucharEscuchar

El ministro de Educación, Edgar Mora, comienza a correr el velo del negocio de la infraestructura educativa. La transparencia revela un panorama desolador del cual La Nación ha venido informando a lo largo de años. Contamos hoy con datos alarmantes, tanto más porque son apenas preliminares.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.