Editorial

Editorial: El Sinart debe sobrevivir

El sistema de radio y televisión pública perdió el rumbo en esta administración y está a punto de perder la existencia. Sería una ausencia lamentable. Los diputados deben aprovechar la crisis para hacer una profunda reforma, eliminar la agencia de publicidad, dotar a la entidad de un presupuesto apropiado y asegurar su independencia

EscucharEscuchar
Logotipo del Sinart en la fachada de la institución y Fernando Sandí, presidente ejecutivo, durante una comparecencia en la Asamblea Legislativa.
Fernando Sandí, presidente del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart), afirmó que el modelo de negocios de esta empresa pública no funciona y ni siquiera los recortes de personal garantizan su sostenibilidad económica, por lo que espera que el gobierno decida el futuro de la institución. (Archivo LN)







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.