Editorial

Editorial: Inversión de Japdeva

La administración Chinchilla separó un fondo de ¢15.000 millones para pagar las liquidaciones a los empleados de Japdeva que serían cesados tras la entrada en total operación de la terminal de APM Terminals. Luis Guillermo Solís usó el dinero en la compra de dos grúas que trabajan a media capacidad. Por ello, el presidente actual deberá trasladar a 600 empleados a otras entidades del Estado.

EscucharEscuchar

La administración de Laura Chinchilla previó la necesidad de cesar una parte de los trabajadores del puerto administrado por la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva) cuando comience a funcionar, a plenitud, la nueva terminal construida en Moín por APM Terminals. A ese efecto, el gobierno separó un fondo de ¢15.000 millones.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.