Editorial

Editorial: Israel tiene derecho a vivir en paz

La agresión del grupo terrorista Hamás, iniciada el sábado contra Israel, es un acto deleznable y como tal debe ser condenado con contundencia

EscucharEscuchar

La agresión del grupo terrorista Hamás, iniciada el sábado contra Israel, es un acto deleznable y como tal debe ser condenado con contundencia. La respuesta de los israelíes, con todo su poderío, es correcta y de lógica supervivencia, a lo cual han debido acostumbrarse porque a una parte del mundo todavía le cuesta entender el derecho de los judíos a la existencia. El pensamiento genocida no se circunscribe al imaginario islamista, el antisemitismo persiste en Occidente, donde falta criterio para comprender los horrores extremos cuando el odio no es erradicado a tiempo, de lo cual el mejor ejemplo es la muerte de cuando menos 600 israelíes y 100 secuestrados el fin de semana.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.