Editorial

Editorial: Mejor velocidad en vialidad

Un estudio del FMI ha revelado, de nuevo, serias falencias en nuestra infraestructura vial. Existen múltiples opciones para avanzar y dependen de mejores políticas públicas

EscucharEscuchar

Un reciente estudio del Fondo Monetario Internacional (FMI) nos confronta, nuevamente, con una gran debilidad nacional de la que estamos plenamente conscientes, pero muy poco hemos hecho por solucionarla de manera oportuna, sistemática, flexible y responsable: nuestra rezagada infraestructura. Según la investigación, realizada por dos economistas del FMI y divulgada a finales de mayo, estamos hundidos en el lugar 144 como país con viajes más lentos, entre 167 considerados, apenas mejor, en América, que Haití, Nicaragua y Guatemala.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.